Servicios

Lo mejor de nuestra experiencia a tu servicio

¿Qué podemos hacer por ti?

Análisis postural bipodal computarizado

La postura ideal es la estructura general del cuerpo que indica que la persona está en un buen balance mecánico. Las variaciones de esta postura ideal le dan al profesional la idea de las áreas del cuerpo que no funcionan. El Centro Quiropráctico Canadá te ayudará a corregir estos errores con el mejor tratamiento.

Masaje terapeútico

El Masaje Quiropráctico se basa en los principios de Restaurar el Equilibrio Biomecánico y Espinal, lento y suave, para eliminar la tensión mecánica que afecta los Discos de La Columna, Articulaciones, Nervios y a la propia Médula Espinal, descomprimiendo los nervios y canales bloqueados para permitir el libre flujo de energía.

Análisis de Variabilidad de ritmo cardiaco

La variabilidad del ritmo cardíaco es una medida de las variaciones en el ritmo cardíaco. Se calcula analizando el tiempo de los intervalos entre latidos. Te ayudaremos a evitar enfermedades y a curarlas analizando y corrigiendo el ritmo cardíaco.

Terapia de Láser

El tratamiento de la terapia con láser ayuda a reducir el dolor, reducir la inflamación y mejorar la cicatrización de tejidos, incluyendo los músculos, ligamentos, o incluso los huesos. La terapia que utiliza ayudará a reducir los dolores de espalda.

Más motivos para elegirnos

¿Por qué elegir Centro Quiropráctico Canadá?

Profesionales expertos

Nuestros doctores

Dirigidos por el Doctor Howard Levine, contamos con un equipo de profesionales expertos en Quiropráctica, con más de 10 años ejerciéndola en nuestra ciudad.

Años de experiencia

Experiencia

El Centro Quiropráctico Canadá – Cusco, viene mejorando la salud de los cusqueños desde hace más de 10 años, con tecnología y conocimientos a la vanguardia.

Nuestro local

Nuestro Centro

Nuestros centros de Quiropráctica en Cusco le ofrece la posibilidad de seguir un cuidado quiropráctico en una consulta con un doctor especialista en columna vertebral.

Nosotros tenemos las respuestas

Aclara todas tus dudas

La Quiropráctica tiene más de 124 años como profesión. Tiene sus orígenes en EE.UU. Existen centros quiroprácticos por todo el mundo y en muchos países forma parte de la Seguridad Social o del Sistema de salud pública de ese país. Es así en EE.UU, Reino Unido, Australia y en la mayoría de los países Europeos. Los quiroprácticos son especialistas en el cuidado de la columna vertebral y el sistema nervioso; con sus manos detectan las malas alineaciones de las vértebras llamadas subluxaciones vertebrales (mala alineación de la vértebra ocasionando pinzamiento nervioso) y las corrigen de forma natural.
No, rotundamente no. Este es un concepto errado que muchas personas tienen hoy en día. La quiropráctica es la ciencia que a través de ajustes quiroprácticos se encarga de regresar tus vértebras a su ubicación natural y correcta, es decir, mantener alineada la columna vertebral.
Un ajuste quiropráctico consiste en la aplicación de una fuerza suave y precisa en una dirección específica a uno o más vertebras que han perdido su movimiento y posición correcta. Hay distintas formas de ajustar la columna, usualmente las manos del quiropráctico o usando instrumentos y/o camillas especialmente diseñados para el mismo. Todos los ajustes quiroprácticos son adaptados a la edad y tamaño del paciente y conllevan el mismo propósito: corregir las subluxaciones vertebrales.
No. Los ajustes quiroprácticos son rápidos, específicos, seguros e indoloros. Confía en las manos expertas de nuestros especialistas quiroprácticos. A lo largo de nuestros 16 años de servicio miles de personas han pasado por las manos de nuestros especialistas quiroprácticos quienes son altamente capacitados.
La función principal del especialista quiropráctico no es hacer desaparecer temporalmente los dolores, sino reparar el funcionamiento natural del cuerpo. El cuerpo siempre arreglará primero aquello que es prioritario desde el punto de vista de la supervivencia. No siempre lo que es prioritario para Ud. (como el dolor) es prioritario para su cuerpo. Cada caso y cada paciente son particulares; no es posible generalizar.
La duración del tratamiento quiropráctico, al igual que su frecuencia, depende de varios factores: estado de la columna, condición física, edad, síntomas, tiempo de evolución del problema e interés y constancia del paciente por su tratamiento. Muchas veces en la parte inicial del tratamiento quiropráctico se puede sentir un alivio instantáneo de los síntomas que padeces, sin embargo, lo que queremos es corregir el problema de forma permanente, entonces tomará más tiempo.
Desde personas adultas hasta recién nacidos, así como niños, ancianos, embarazadas, deportista. Tener una columna vertebral sana es de sentido común. A menudo, al igual que las caries dentales, las subluxaciones vertebrales pueden actuar silenciosamente durante muchos años hasta que aparece el dolor. La quiropráctica no sólo realiza diagnóstico y tratamiento cuando los síntomas surgen, sino que también se basa en cuidados de prevención y de mantenimiento.
La duración de las sesiones depende del caso y de la técnica de ajuste. La primera sesión en la que se analiza el caso y se realizan las pruebas específicas y un primer ajuste suele durar entre 40-50 minutos. Las visitas posteriores duran menos tiempo, el necesario para corregir las subluxaciones.