Corazón Néctar Healing Centre

Quiropráctica (Quiropractico): Quiroprácticos especializan en la restauración del cuerpo para una mejor alineación, mejorar el movimiento y reducir el dolor. Los estudios demuestran que este tipo de atención también puede mejorar la calidad general de una personas de mejorar tanto la vitalidad física y el bienestar mental de la vida. En Corazón Néctar Healing Centre nuestros médicos son graduados del Memorial Chiropractic College de Canadá (CMCC).

Cuidado de la red: la aplicación de las entradas de luz (contactos de arrastre de la médula) y que le ayuda a trabajar con la respiración, el tacto y el movimiento nos puede ayudar a avanzar no sólo en el nivel estructural, física, sino en los niveles energéticos, emocionales y de comportamiento también. Como le ayudamos a liberar y liberar la tensión de la médula espinal adversa sus energías y la inteligencia innata son capaces de ayudarle a convertirse en más libre, más flexible y reorganizar a los niveles superiores de conciencia.

Sanación Reconectiva: no sólo incluye sino que se expande más allá de cualquier y todas las formas conocidas de la curación “energía”. Trabajamos con un espectro compuesto por la curación completa y continuo evolutivo de la energía, la luz y la información, que ha dado lugar a informes de todo el mundo sin precedentes de sanidades.

Munay Ki Iniciaciones: transmitiendo los nuevos códigos para que el campo de energía luminosa que le ayuda a convertirse en el “homo-luminosa” caminar el planeta sin miedo y con plena conciencia nueva.

San Pedro Journeys: Master Plant Maestro, enteogénica, infundidos con la luz, la energía y la información que nos ayuda a darse cuenta de quién y qué tan grande que realmente somos y cómo gran Realmente es. El arquetipo sagaz abuelo / cóndor del mundo superior que nos da las nuevas formas de ver y estar en el mundo. Sobresaliendo por encima de todo y ganar nuevas perspectivas.

Trabajando en el nivel energético, y con los reinos invisibles podemos desarrollar estrategias para regular la tensión y utilizarlo para madurar, renovar y hacer la curación que merecemos hacer. Nuestras energías en movimiento, e-mociones, se pueden utilizar para liberarnos, nos vuelva a conectar y movernos en estados místicos. En vez de ser esclavos de nuestras emociones, nuestras emociones pueden servirnos.

Curación Intensivos: Mucha gente viene a Cusco con ganas de profundizar en su proceso de curación todavía están aquí sólo por un par de días, semanas o meses. Para estas personas individualmente diseñamos un ‘Shamanopractic Curación Intensivo’, una combinación de algunos o la totalidad de nuestras modalidades, para que puedan obtener el máximo provecho de su estancia aquí en Cusco.

De reorganización y Transpersonal Sanación

La Reconexión: trae “nuevas” líneas axiatonales (parte de una red intemporal de la inteligencia y el sistema circulatorio paralelo dimensión) que nos permiten estandarizar los niveles y frecuencias vibratorias únicas para la curación y ultmately, para nuestra evolución. La Reconexión activa estas nuevas líneas, lo que permite el intercambio de energía, luz e información, la reconexión de las hebras de ADN y la reintegración de las “cuerdas”.

Corazón Néctar Healing Centre

************************************************** *****************************
‘Rips y lágrimas a nuestros cuerpos mentales y emocionales que habían llenas de energías pesadas se pueden reparar mientras las energías de luz se disuelven y sustituyen a las energías oscuras. Códigos, hilos y cordones se pueden agregar y vez conectado lo que nos permite ser más de lo que realmente somos. ”
************************************************** *****************************

Corazón Néctar Healing Center – Cusco Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *